Llegaría a Morelia el museo de fútbol más grande de Latinoamérica

Las colecciones que más llaman la atención son las dedicadas a Diego Armando Maradona, a Cuauhtémoc Blanco, la Selección Nacional Mexicana, la Liga Mx entre otras

Si te apasiona el fútbol, puede ser que llegue a Morelia el Museoccer, el museo de fútbol más grande de Latinoamérica. Un espacio dedicado a la historia del fútbol del mundo donde podrás disfrutar de la exhibición de piezas de fútbol de diversas épocas, camisetas de fútbol, indumentarias oficiales como botines, balones, trofeos, figuras de acción, peluches, y mucho más.

Para que llegue la colección de Hugo Salcedo a la capital del estado, el director del Centro del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, Gustavo A. Mendoza García, participó en una reunión virtual con organizadores de Museoccer donde destacó que las y los michoacanos son gente conocedora del fútbol, y que por ello buscarán que la exhibición sea un lugar donde haya diversión y entretenimiento para todas y todos.

“Estamos en pláticas con el conductor de deportes de Televisa, Hugo Salcedo y con el portero michoacano que actualmente juega para el Puebla, Miguel Fraga. Creemos que es un buen proyecto y vamos afinar algunos detalles, lo que buscamos es que sea una experiencia inolvidable para toda la familia”, comentó Gustavo Mendoza.

Por su parte, Hugo Salcedo se dijo emocionado por la posible presentación de su colección. “Nos encantaría ir a Michoacán y presentar el Museoccer, la buena conectividad que tiene con otros estados es muy buena, eso hace que la experiencia la puedan vivir mucha más gente”.

Las colecciones que más llaman la atención son las dedicadas a Diego Armando Maradona, a Cuauhtémoc Blanco, la Selección Nacional Mexicana, la Liga Mx entre otras.

Entradas relacionadas